Cómo preparar tu rostro antes del maquillaje?

1

Uno de los pasos esenciales para un maquillaje perfecto y duradero, es preparar la piel de tu rostro.

Sigue estos sencillos pasos:

Lava tu cara. De preferencia con agua tibia o fría, es importante que busques un jabón adecuado para tu tipo de rostro y que lo apliques según las instrucciones. De vez en cuando es bueno que uses un cepillo para rostro y es básico que lo exfolies al menos una vez por semana, así eliminarás los residuos de maquillaje y los puntos negros. Lava tu cara con té verde de vez en cuando para que tu rostro luzca mucho más fresco.

Tonifica. Busca una loción tonificadora según tu tipo de rostro. La mejor manera para hacerlo es poner la loción en un pad de algodón y dar pequeños toques en todo el rostro, evitando la zona de los ojos y la boca. Espera unos minutos antes del siguiente paso.

Humecta. Es importantísimo que tengas una buena crema humectante para tu rostro. Además, recuerda que debes usar una crema para el contorno de tus ojos, una para tus labios y otra para el resto de tu cara.

Cierra los poros. Con hielo en un paño y pásalo con suavidad sobre tu cara y cuello, eso te ayudará a cerrar los poros y además, el frío es muy bueno para las arrugas y para procurar la firmeza del rostro.

¡Listo! Ahora si puedes comenzar a maquillarte.

Subscribe
Notificarle
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Abrir chat