Maquillaje para madrinas

maquillaje-madrina-noviosEn el gran día del casamiento no solo ha de lucir espléndida la novia, sino todas aquellas personas que forman parte de este gran evento, como la madrina.

La madrina es una figura importante en un casamiento. Es ella la que capta toda la atención de los invitados, pues es, junto con el padrino, la que acompaña hasta el altar a los prometidos.

En el maquillaje para madrinas es importante analizar las distintas necesidades que puedan existir dentro de este servicio.

Para empezar, siempre hay que tener en cuenta todos los argumentos, apuntes y demandas que tenga la madrina, aportándole nuestro punto de vista.

Además, es recomendable mantener una pequeña entrevista previa al día del casamiento, para poder resolver algunas inquietudes y aclarar ciertos puntos. Su idea del maquillaje ideal, el look que lucirá, los colores predominantes en su vestido, las joyas, los complementos y el peinado, también si el casamiento es de día o de noche, son algunos aspectos fundamentales para garantizar el éxito del resultado.

Una vez que reunamos toda la información, pasaremos a los aspectos más técnicos del maquillaje.

Por eso en este día tan especial haremos que tu imagen sea inmejorable!

Abrir el chat