Brillo labial, nuevamente es tendencia en maquillaje

9Existen clásicos del maquillaje que parecen haber quedado en el olvido pero vuelven a reaparecer, y con mucha fuerza.
En los 90, toda mujer completaba su look con un brillo labial (o “lip gloss”) y esta primavera verano pasrá algo muy parecido. En amplia variedad de sabores (fresa, cereza, caramelo), con texturas y hasta diseños sorprendentes, los brillos labiales se impondrán tanto en make-up looks de día como de noche.
Actualizados, con mayor duración, menos pegajosos y con toques de color, los brillos labiales podrán llevarse como comodín para sumar arriba de un labial matte o delineador de labios en los tonos de temporada.

Gracias a la tecnología innovadora de las marcas, se podrán encontrar variedades humectantes, con protección solar, etc., en presentaciones innovadoras como lápices de colores, pequeñas latas y hasta en forma de mini coctelera. ¿Cuáles son las desventajas? Solamente evitar el brillo en eventos donde haya mucho viento, porque puedes correr el riesgo que el pelo se pegue a los labios.
Tip: al comprar un brillo labial, puedes elegir por varias opciones: con color, sin color, y una más con un toque de color y destellos brillantes. Todas estas opciones pueden usarse durante el día y la noche.

Subscribe
Notificarle
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Abrir chat